Crash Bandicoot N Sane Trilogy supera unas ventas de 2,5 millones de copias

Crash Bandicoot N Sane Trilogy supera unas ventas de 2,5 millones de copias

Crash Bandicoot N Sane Trilogy tuvo un lanzamiento en el que la mascota creada por Naughty Dog y ahora propiedad de Activision volvió por sus fueros para conquistar las listas de ventas, especialmente en el Reino Unido donde se mantuvo en el número uno con autoridad. Este buen arranque y ritmo del marsupial en la reedición de sus tres juegos principales para PlayStation en la actual consola de Sony tenían que traducirse en buenos números, y el analista Daniel Ahmad ha corroborado que así es.

La remasterización de las tres entregas principales de Crash Bandicoot para PlayStation 4 ha superado los 2,5 millones de unidades vendidas, un dato que ha sacado a Ahmad a la luz a través de su cuenta de Twitter, ampliamente seguida. El analista de Niko Partners ha publicado un tuit en el que afirma lo siguiente: “Estaba viendo algunos números me he dado cuenta de que Crash Bandicoot en PlayStation 4 ya ha vendido más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo… ¡wow!”.

 

Was just looking over some numbers and noticed that Crash Bandicoot PS4 has already sold over 2.5 million units worldwide…… wow! pic.twitter.com/kHlbiYAz83

— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) 23 de septiembre de 2017

 

Y ciertamente es para celebrar, porque superar el millón de unidades es algo a lo que apunta cualquier juego, Doblar esta meta es ciertamente una muy, muy buena noticia para Activision, sobre todo si se cumplen esos rumores que vaticinan ports par PC y Xbox One de este recopilatorio, versiones que, de momento, no están anunciadas oficialmente y son mera especulación.

¿Te has hecho con tu copia de Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar