Crash Bandicoot: Neo Cortex podría haber confirmado un nuevo juego

Crash Bandicoot: Neo Cortex podría haber confirmado un nuevo juego

En los últimos meses, hemos podido ver como varias filtraciones sugerían el desarrollo de un nuevo título de la franquicia Crash Bandicoot, uno de los más queridos personajes del catálogo de PlayStation. Sin embargo, no se había tardado en desmentir dicho desarrollo, arrebatándonos la esperanza a los aficionados de esta saga.

Pues bien, volvemos a la carga, porque Lex Lang, conocido actor de doblaje de videojuegos, ha compartido unas declaraciones en Facebook que rezan lo siguiente: “esta semana me han pedido que resucite a tres personajes de diferentes juegos pasados: un doctor, un diablo y un droide”. En particular, Lang es conocido por su papel como Neo Cortex, la némesis de Crash Bandicoot, que bien podría ser el doctor al que se refiere.

Para darle mayor fuerza a la teoría de que un nuevo título podría estar en desarrollo, la cuenta de Twitter Bring Back Bandicoot ha contestado con un escueto pero revelador mensaje a Lang, lo cual está despertando la especulación de nuevo. ¿Volverá a ser desmentida esta posibilidad?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar