Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: Continúa el culebrón de su exclusividad

Al final  Crash Bandicoot N.Sane Trilogy será exclusivo de PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vuelve a declararse como título exclusivo de PlayStation 4. Y no es que vaya a ser una exclusiva temporal, como ya declararon en su momento desde PlayStation Irlanda, sino que ahora habríamos vuelto a las primeras declaraciones de esta compañía, cuando afirmaba que el título iba a ser un juego exclusivo de Sony.

Como informan desde SegmentNext, esta vez ha sido la propia Sony la encargada de revelar por fin que la nueva remasterización de Crash Bandicoot saldrá únicamente en PlayStation 4. Y lo ha hecho a través de un cartel promocional donde se anuncia también la llegada de otros juegos.

Sin embargo, después de las veces que PlayStation ha tenido que rectificar si realmente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy iba a ser o no un exclusiva de su última consola; o por lo menos, una exclusiva temporal, puede que lo más recomendable sea esperar de momento a un comunicado oficial donde Sony especifique y aclare finalmente que el juego solo aparecerá en PlayStation 4.

Cerrar