Crash Bandicoot N'Sane Trilogy tiene varios Fake Crash escondidos

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy tiene varios Fake Crash escondidos

Fake Crash es un personaje que fue creado por Naughty Dog intencionadamente a raíz de un juguete del personaje original que salió defectuoso. Esta versión de Crash es bastante similar al personaje que todos conocemos pero sus grandes y frondosas cejas lo delatan como un impostor. Vicarious Visions ha decidido introducir a Fake Crash en Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, aunque eso sí, está algo escondido y hay que ser rápido para encontrarlo.

Fake Crash apareció en la versión japonesa de Crash Bash en la primera PlayStation, pero muchos lo pudimos conocer gracias a ser un personaje desbloqueable en Crash Team Racing. Desde la desarrolladora de las remasterizaciones han querido honrar a este personaje y lo han introducido en diversos niveles de los tres juegos como un easter-egg. Eso sí, para encontrarlo hay que salir a toda mecha y llegar hasta su localización lo más rápido posible, ya que de lo contrario no lo veremos en pantalla. Una vez encontrado le podemos ver bailar, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo grabado por ProsafiaGaming.

Muchos jugadores se han quejado de que los títulos incluídos en Crash Bandicoot N'Sane Trilogy son más difíciles que los originales y tras comprobar algunos detalles de las mecánicas de los saltos se ha comprobado que dicha teoría es cierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar