Crash Bandicoot: On the Run! por fin tiene fecha de lanzamiento

El marsupial regresa a móviles con Crash Bandicoot: On the Run!

El juego para móviles Crash Bandicoot: On the Run! por fin tiene fecha de lanzamiento, llegará a dispositivos móviles iOS y Android el próximo 25 de marzo. El Dr. Neo Cortex enviará villanos icónicos a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones, por lo que Crash se embarcará en una nueva aventura con la ayuda de su hermana Coco para devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones.

Desde que abriese su registro han pasado bastantes meses, pero ahora sabemos numerosos detalles de este regreso del marsupial a móviles. Crash Bandicoot: On the Run! ha sido desarrollado por King, creadores de Candy Crush, aunque su jugabilidad será la de un endless-runner, es decir, niveles sin final. No obstante, la misión de Crash será esquivar enemigos, reunir manzanas y derrotar a los más de 50 enemigos que ofrecerá el título.

Crash Bandicoot: On the Run‪!‬ se estrenará de manera gratuita, ofreciendo compras dentro del juego, en el que se puede personalizar el aspecto de Crash. Además de este lanzamiento, os recordamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time está a punto de estrenarse en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar