Crash Bandicoot: On the Run! ya tiene abierto su pre-registro

Regístrate y juega la versión mobile del icónico juego de los 90.

King, la compañía desarrolladora de Crash Bandicoot: On The Run!, ha anunciado que se abre el periodo de pre-registro para jugar al título con el lanzamiento en iOS y Android.

Tras la remasterización de la trilogía y el anuncio de una cuarta entrega, Crash Bandicoot se moderniza y se adapta a nuestros tiempos con una versión móvil denominada «Crash Bandicoot: On The Run!».

Cómo acceder al pre-registro de Crash Bandicoot: On The Run!

Actualmente, el juego Crash Bandicoot: On The Run! ya está disponible en Android y sus creadores han asegurado que pronto también se podrá descargar en iOS, aunque no han especificado una fecha concreta.

«Dibujando la inspiración de la vibrante historia de Crash, planeamos traer de vuelta los clásicos personajes, jefes finales, enemigos y territorios para compilarlos en una nueva aventura para los jugadores.»

Pero para jugar a este nuevo título mobile del marsupial más famoso de los años 90 deberás estar registrado/a. Para hacerlo, tienes que dirigirte a la web oficial de King y seleccionar una opción entre los botones azules App Store o Google Play. Si lo haces, recibirás gratis una skin azul del entrañable protagonista de Crash Bandicoot: On The Run!.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar