Crash Bandicoot: On the Run! supera los 11 millones de descargas en sus primeros días disponible

El regreso de Crash Bandicoot a móviles es todo un éxito.

El juego para móviles Crash Bandicoot: On the Run! ha sido descargado 11,8 millones de veces en dispositivos móviles iOS y Android entre los días 23 y 25 marzo, es decir, en sus tres primeros días disponible en las plataformas digitales. Así lo ha señalado el analista Sensor Tower, que también ha revelado que el nuevo juego del marsupial alcanzó los 8,1 millones de descargas en su estreno.

En Crash Bandicoot: On the Run!, el Dr. Neo Cortex envia villanos icónicos a través del multiverso para tomar el control de todas las dimensiones, por lo que Crash se embarcará en una nueva aventura con la ayuda de su hermana Coco para devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones. Desarrollado por King, creadores de Candy Crush, el título invita a recorrer sus niveles sin final mientras se esquiva enemigos, reune manzanas y derrota a los más de 50 enemigos en total.

Puedes descargar gratis Crash Bandicoot: On the Run! en Google Play y Apple Store.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar