Crash Bandicoot para PlayStation 4 aparece listado en un comercio alemán

Crash Bandicoot para PlayStation 4 aparece listado en un comercio alemán

Tras el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el último trabajo conocido de Naughty Dog, la especulación se ha desatado con respecto a cuál podría ser el siguiente paso del estudio, materia  ala cual dedicamos un completo reportaje en su momento. Pues bien, uno de los nombres que con más fuerza suenan es Crash Bandicoot, en forma de un reboot para PlayStation 4.

Y los rumores no podrían tener más fuerza, pues este título ya empieza  a aparecer en algunas tiendas digitales. Éste es el caso de Alcom Electronics, cuya web oficial ya lista Crash Bandicoot entre sus productos, aún sin fecha de lanzamiento oficial o imagen de carátula. Según esta tienda alemana, el juego saldría al mercado con un precio base de 78,90 euros. Esta tienda es conocida por listar otros juegos futuros, tales como The Last of Us 2 o Red Dead Redemption 2.

Parece que los rumores sobre este regreso de una de las mascotas icónicas de PlayStation seguirán inflamándose hasta que Naughty Dog confirme o desmienta firmemente si se trata de su próximo proyecto o no. Aunque recordemos que los derechos no pertenecen a la compañía californiana, sino a Activision.

Publicaciones relacionadas

Cerrar