Un nuevo Crash Bandicoot podría llegar junto a la presentación de PlayStation 5

Un nuevo Crash Bandicoot podría llegar junto a la presentación de PlayStation 5

Parece que los factores comienzan a alinearse. Se avecina un mes de mayo interesante para quienes buscan noticias de la nueva generación, sobre todo por la más que posible presentación de PlayStation 5 y Xbox Series X, que finalmente darían los detalles más esperados por los jugadores. Entre ellos estarían los juegos, y uno de los que acompañaría a PS5 parece haberse filtrado antes de tiempo. Crash vuelve y, según los rumores más recientes, con un nuevo Crash Bandicoot para el lanzamiento de PlayStation 5.

La información proviene de Twitter, de un usuario que lleva tiempo recopilando filtraciones y esos detalles que suelen moverse entre bambalinas dentro de la industria del videojuego. Según indica, el desarrollo de este título llevaría ya 3 años a sus espaldas, y tendría previsto arrancar su campaña de marketing, de la mano de Activision, sus principales responsables, dentro de muy poco tiempo. Algo que se alinearía con esa presentación que está por llegar en las próximas semanas.

El videojuego formaría parte de la presentación de PS5, anunciándose como uno de los juegos que acompañarán a la consola next-gen una vez esté en las tiendas. Se desconoce, no obstante, si se tratará de algún tipo de exclusiva permanente o si, por el contrario, acabará siendo un título multiplataforma, como ha sucedido con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy o incluso el veloz Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Tendremos que esperar a esa presentación "por todo lo alto" que se viene para PS5 en mayo, según analistas, para ver si es cierto que el marsupial va a llegar de la mano de la consola. ¿Volveremos a girar con Crash en el estreno de la nueva generación? Permaneceremos muy atentos.

Crash Bandicoot Next-Gen: un rumor que viene de lejos

No es la primera vez que se oye hablar de un nuevo Crash Bandicoot para la nueva generación de consolas. Su presentación se esperaba para los Game Awards de 2019 según los rumores de la época y, desde entonces, su existencia no ha dejado de flotar en foros y redes sociales. Con el relanzamiento de su trilogía original remasterizada, y también de su genial juego de karts, parece que Activision ha querido reavivar la llama y preparar el terreno de cara a una nueva entrega mucho más completa y avanzada.

¿Será todo eso la antesala del Crash Bandicoot de PS5? Es muy posible, aunque todavía es pronto para afirmar nada. De momento, el único nuevo juego confirmado de este personaje es ese Crash Bandicoot Mobile que hace poco salió a la luz, y del que todavía no se ha sabido nada más. Es posible que ambos lleguen de forma simultánea para tener un doble impacto en la comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!