Crash Bandicoot podría contar con un videojuego en realidad virtual

Crash Bandicoot podría contar con un videojuego en realidad virtual

Es difícil olvidar al primer amor. Ese que nos abrió sus brazos y nos recibió sin prejuicios mostrándonos un camino desconocido. Para muchos en el mundo de los videojuegos su primer amor fue Crash Bandicoot, el título de plataformas que tantas tardes de tareas y deberes nos robó en PlayStation 1 y del que muchos reclamaban una remasterización para la nueva generación de consolas.

Finalmente esta petición fue escuchada por Sony y en el E3 2016 la compañía anunció una remasterización de Crash Bandicoot para PlayStation 4 que llegará en 2017 para hacer las delicias de los jugadores 20 años después de que el marsupial nos conquistara. Una oportunidad única de volver a tener una cita con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped en la nueva generación de consolas.

Sin embargo, parece que Sony se está guardando la mejor carta de su baraja para que el reencuentro de los jugadores con Crash Bandicoot sea mejor aún, según los últimos rumores. Y es que tal y como informa HGNG, el marsupial recibiría un juego de realidad virtual en un futuro no muy lejano que coincidiría con el lanzamiento de su remasterización. No es de extrañar que la compañía japonesa quisiera asegurar el éxito de PlayStation VR con el estreno de un juego que representaría un éxito seguro como Crash Bandicoot VR.

Pero hay que mantener la calma y recordar que esto es únicamente un rumor que si bien haría las delicias de todos los jugadores en el mundo, no se ha confirmado de forma oficial por parte de Sony. ¿Qué os parecería la llegada de Crash Bandicoot al mundo de la realidad virtual? ¿Creéis que significaría el aliciente necesario para que la gente compre PlayStation VR?

Cerrar