Crash Bandicoot podría regresar sin un nuevo título, como se esperaba

Crash Bandicoot: su regreso podría llegar sin un nuevo título, como se esperaba

Hace unos días te contábamos que había un rumor sobre la posible vuelta de Crash Bandicoot a PlayStation gracias a una filtración en la que podíamos ver que una tienda de videojuegos alemana tenía listado Crash Bandicoot para PlayStation 4 en su portal oficial.

Pues bien, los rumores no cesan, y ha aparecido uno nuevo que asegura que este querido marsupial llegará, de hecho, a  la consola de nueva generación de Sony, sin embargo no como todos esperamos. Según el portal AllGamesDelta, el recientemente anunciado Skylanders Imaginators contaría con una edición especial con Crash como estrella principal.

Esta información ha sido posible gracias a la tienda online Qisahn, que durante un tiempo ha mantenido la edición Crash entre los diferentes Starter Pack de Skylanders Imaginators. Y no solo eso, si no que en la misma página de la tienda afirman que Sony revelará muy pronto los contenidos de esos Starter Pack, incluido el de Crash Bandicoot.

Así que solo nos queda esperar a que Sony se pronuncie, y esperemos que lo haga pronto, aprovechando su conferencia en el E3, que, por cierto, está fechada para el próximo 14 de junio a las 3 de la mañana, hora española.

Publicaciones relacionadas

Cerrar