Crash Bandicoot podría ser un veterano de la guerra de Vietnam con TEPT

Crash Bandicoot podría ser un veterano de la guerra de Vietnam con TEPT

Una alocada teoría sobre uno de los iconos de Naughty Dog, el muy querido Crash Bandicoot, ha saltado a la palestra. La web satírica The Onion's ClickHole desvela la verdadera naturaleza de Crash, al que acusan de ser, en realidad, un veterano de la guerra de Vietnam con Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT). 

Pero no solo lanzan acusaciones, sino que se atreven a intentar demostrarlo en un vídeo en el que dicen desenmascararlo. Le tachan de “voluble y paranoico, una criatura que debe hacer todo lo que está en su mano para resistir en un mundo que no lo entiende”, explica la voz over del vídeo.

Además de sufrir, según los autores, de síndrome de estrés postraumático, también sería víctima de una adicción a la fruta Wumpa. No queda otra: deberás ver este delirante vídeo con tus propios ojos para analizar si, en efecto, Crash es un soldado retirado de la guerra de Vietnam con todos estos problemas en su haber. 

Lo último que sabemos de este querido personaje es que un artista ha creado una edición personalizada de PlayStation 2 con motivos de Crash Bandicoot de manera totalmente artesana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar