Crash Bandicoot podría volver en PlayStation 4

Uno de los personajes más icónicos y queridos por la comunidad jugona nacido en el seno de la primera PlayStationCrash Bandicoot, podría volver con fuerza en PlayStation 4.

En el anuncio promocional de la consola ya se podía ver la silueta de Crash en una señal que si bien podría ser un broma nostálgica, pero ahí esta.

La cuestión está en que el portal Eskimo Press asegura con fuentes cercanas al desarrollo (y, por supuesto anónimas) que Crash Bandicoot podría regresar a PlayStation 4 y que incluso este año podríamos ver un primer tráiler.

Y es que Sony está luchando por recuperar la licencia del bandicoot que ahora está en manos de Activision después de una disputa entre Sony y Universal.

La noticia sería un rumor más si no fuera porque este mismo portal anunció hace unos días como rumor un tal Uncharted 4 que luego fue confirmado oficialmente a los pocos días. Es más, el rumor asegura que podría estar co-desarrollado por Naughty Dog (sus creadores originales) y Sony Santa Monica (¿os suena God of War?)

¿Qué pensáis del tema? ¿Os gustaría un relanzamiento de Crash Bandicoot?

Publicaciones relacionadas

Cerrar