Crash Bandicoot presenta una nueva línea de figuras Funko Pop!

Crash Bandicoot ha vuelto a estar en la primera línea de salir en el mundo de los videojuegos gracias al excelente N. San Trilogy y dando pie a recibir nuevos títulos del querido marsupial en el futuro, dado el éxito que ha cosechado con la citada trilogía. Esto también ha impulsado que aparezcan diferentes líneas de merchandising y desde Funko Pop! ya dispusieron algunas figuras del propio Crash y de Cortex hace ya algún tiempo. Pero ahora van a aumentar la línea con nuevos modelos.

Así pues, si eres un seguidor de las aventuras del héroe de la primer PlayStation, puedes empezar a rascarte el bolsillo, porque recientemente se anunciaba que Coco, Aku Aku, Crash falso y la versión acuática de Crash que apareció en la tercera entrega, también tendrán sus propias figuras de la marca. Desde ya mismo los cuatro modelos están disponibles para su reserva y llegarán a un precio de unos 11 dólares cada uno de ellos. En el caso del Crash falso se trata de un producto exclusivo de la tienda GameStop.

A continuación te dejamos la imagen donde puedes ver estos cuatro nuevos modelos de figuras Funko Pop! inspirados en Crash Bandicoot. Si estás interesado en ellas, ya puedes ir abriendo hueco en tu estantería, porque no cabe duda de que son realmente tentadoras.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar