Crash Bandicoot puede estar anticipando su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

Los fans piden que llegue Crash Bandicoot a Super Smash Bros. Ultimate en celebración a su 25 aniversario.

Un nuevo tweet de la cuenta oficial de Crash Bandicoot parece indicar que el famoso personaje tiene a Super Smash Bros. Ultimate como próximo destino. No es la primera vez que Crash anticipa su llegada a Super Smash Bros. Ultimate, y aunque mensaje en el tweet fue escrito en modo de celebración al 25 aniversario del personaje, podría tener otra intención detrás.

Por supuesto, los desarrolladores del juego querrán celebrar el aniversario por todo lo alto. En el mensaje compartido en el tweet cuentan que «Crash seguro que ha estado ocupado a lo largo de los años. ¡Pero ahora realmente quiere hacer cosas para su 25 aniversario con su lista de #Crash25Before25 que ha elaborado! ¿Qué te gustaría que Crash marcara fuera de su lista?«. Además de esto, compartieron una lista en la que vemos los deseos que quiere cumplir Crash antes de su 25 aniversario.

La respuesta de los fans no se hizo esperar, claro está, y muchos han expresado su deseo por ver a Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate como parte de la celebración de su 25 aniversario. Estamos seguros de que los desarrolladores de Crash estarían encantados de llevarlo al juego de Nintendo, pero querer no es suficiente.

Según rumores, una nueva entrega de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo, pero es muy poco probable que algo relacionado a un nuevo juego forme parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia. Tal vez Crash Bandicoot acabe llegando a Super Smash Bros. Ultimate, y en caso de ser así, estamos seguros de que se cumplirá un gran sueño del icónico personaje.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar