Crash Bandicoot puede llegar a Super Smash Bros. Ultimate el próximo año

La propia Activision incluiría este fichaje en Smash dentro de un plan para reimpulsar a Crash.

El reciente lanzamiento de Crash Bandicoot 4 ha dejado claro que el bueno de Crash está más vivo que nunca. Activision y Toys for Bob han firmado una nueva entrega con un nivel de calidad excelente, como te contamos en nuestro análisis, que se suma a la revitalización de la trilogía original y la resurrección de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Pero no sería lo único previsto para el marsupial, ya que podría convertirse en personaje para Smash Bros. Ultimate.

¿Crash Bandicoot rumbo a Smash Bros. Ultimate en 2021?

No es la primera vez que escuchamos el posible fichaje de Crash para Smash. El juego de lucha de Nintendo, que recibirá a Steve de Minecraft el próximo 14 de octubre en un movimiento sin precedentes, sumaría al marsupial en algún momento de 2021. Como explica Nintendata en Twitter, formaría parte de un plan de Activision a 5 años vista con el personaje.

Revelación que formaría parte de un documento interno de 2018 que habría sido filtrado, y cuya veracidad se ha corroborado por diferentes profesionales. En él, se habla de las versiones de Switch y de PC de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, además de un título nuevo para 2019. La guinda del pastel llegaría más adelante, pero, por el camino, el marsupial acabaría peleando junto con Mario, Sonic, Pac-Man y otros tantísimos iconos de la industria del videojuego.

Si es real o no, todavía está por ver. El Pase de Luchadores 2 de Super Smash Bros. Ultimate todavía tiene 4 nombres por revelar, y uno de ellos podría ser el de este personaje. ¿Llegará junto con el eternamente rumoreado Dante, o incluso con Ryu Hayabusha?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar