Crash Bandicoot Racing es mencionado por PlayStation Asia

Los fans de Crash Bandicoot pueden estar de enhorabuena, ya que nuevas informaciones podrían apuntar al deseado regreso de Crash Team Racing, la entrega de karting que conquistó a millones de usuarios en la primera PlayStation. Los rumores acerca del regreso de esta entrega tras el éxito de N. Sane Trilogy eran un hecho, pero ahora ha sido la propia PlayStation quien ha abierto la veda a través de una encuesta.

Concretamente ha sido PlayStation Asia, tal y como muestra la imagen que te dejamos al final de la noticia compartida por el usuario de Twitter TheWumpaGem. En esta encuesta se pregunta a los usuarios a qué títulos han jugado de una larga lista que incluye algunos de los grandes éxitos de PlayStation. Entre ellos, se sitúa Crash Bandicoot Racing, es decir, Crash Team Racing. Esto podría ser un indicativo de un futuro e inminente anuncio, ya que es el único título que aparece en el listado que no se haya lanzado hasta el momento.

Cabe recordar que ya hace un tiempo que se filtró que una nueva entrega de Crash Bandicoot podría llegar en 2019, además de las informaciones que apuntaban a que Vicarious Visions ya estaba trabajando en una nueva remasterización o remake. Todo podría apuntar a la PlayStation Experience 2018 como emplazamiento para un presunto anuncio, por lo que habrá que permanecer atentos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar