Crash Bandicoot recibe esta figura que querrás tener en tu habitación

Muchos personajes se nos han quedado en nuestras retinas a lo largo de la historia: Samus, Solid Snake, y más recientemente Aloy. Por supuesto, en esta lista aparece también Crash Bandicoot, el marsupial más famoso en esta industria con el que disfrutamos en su momento de uno de los mejores títulos del género de plataformas y que recientemente ha vuelto con una remasterización de sus tres primeras entregas.

En definitiva, que muchos recordamos con cariño a Crash. Si eres de estos que tienen un gran recuerdo del personaje y recientemente se ha reencontrado con él en N. Sane Trilogy, es posible que te enamores de la nueva figura que nos ofrece First 4 Figure que fabrica dos versiones de esta reproducción, por un lado una normal en la que aparece con una cara algo desafiante y por otra en la que su mirada es totalmente alocada.

Ninguna de estas figuras de Crash Bandicoot es barata ya que el precio de ambas es de 374.99 dólares. Si bien en el caso de la versión alocada del marsupial se trata de una edición exclusiva. Ambas reproducciones tienen la misma altura, 41 centímetros y la misma pose, el personaje vuelto y con las manos en alto. ¿Te harás con alguna de ellas?

 

 

 

 

Cerrar