Crash Bandicoot recibirá una nueva serie de figuras en 2018

A quién no le gusta tener en su estantería una figura de su saga de videojuegos favorita. Si eres fan de la franquicia Crash Bandicoot, estás de enhorabuena, la próxima primavera tendrás un buen motivo para poner a prueba cómo ha sobrevivido tu cuenta corriente a la cuesta de enero. NECA Toys ha anunciado una nueva remesa de reproducciones del marsupial.

Tal y como han mostrado en su cuenta de Twitter, esta remesa de figuras basada en Crash Bandicoot se encuentra en fase de diseño y en la actualidad sólo podemos ver el modelaje de las mismas. De hecho, por no tener, ni siquiera cuenta con brazos ni pupilas esta reproducción. Sin embargo, podemos estar seguros de que las muecas de locura que tanto caracterizan a este personaje y que van a hacer de este producto un buen motivo para poner a prueba tu cuenta corriente después de la cuesta de enero.

Aunque si lo tuyo es más bien el mundo del cine, NECA Toys también ha desvelado que una nueva remesa de figuras de la franquicia Predator que pretenden asaltar tu estantería para lucirla del mejor modo posible.

 

Merry Crash-mas! Coming Spring 2018 #necaxmas pic.twitter.com/wzzPVik37U

— NECA (@NECA_TOYS) 25 de diciembre de 2017

 

 

Live on our site now, the updated Predator visual guide. Do you see what I see??? pic.twitter.com/vMYGOgOZHM

— NECA (@NECA_TOYS) 24 de diciembre de 2017

 

Cerrar