Crash Bandicoot Remasterizado no contará con el compositor original de su banda sonora

Crash Bandicoot Remasterizado no contará con el compositor original de su banda sonora

Una de las mayores alegrías para los fans de Crash Bandicoot llegó hace poco, cuando por fin se confirmó que las tres primeras entregas de la mítica franquicia llegarán remasterizadas a PlayStation 4. Aunque de momento tan solo sabemos con certeza que su lanzamiento se dará en 2017, dos comercios podría haber concretado la fecha exacta.

En cualquier caso, Crash Bandicoot Remasterizado permitirá disfrutar de las mismas aventuras que tanto conocen los fans aunque con un pulido gráfico que logre mejorar la experiencia y, además, con un sustancial cambio referente a su banda sonora. El propio compositor de la música original, Josh Mancell, lo ha contado en su página oficial de Facebook, según recoge Express.

Al parecer, Mancell ya sabe de primera mano que Vicarious Visions será quien se ocupe de la música de las remasterizaciones: "Desafortunadamente, no voy a estar involucrado en el proyecto. Gracias por todo el entusiasmo y positividad en relación con la música original”, ha comentado al respecto.

¿Crees que el resultado se resentirá sin su trabajo?

Cerrar