Crash Bandicoot se cuela en Grand Theft Auto V

Crash Bandicoot se cuela en Grand Theft Auto V

Hace 19 años, en noviembre de 1996, un pequeño animal anaranjado hacía las delicias de los usuarios de PlayStation con sus saltos y sus vueltas mientras recogía frutas de tres colores y vencía al Dr. Neo Cortex. Se llamaba Crash Bandicoot, y fue uno de los pioneros de la consola de Sony, lo que conlleva toda una generación de jugadores que lo recuerdan con cariño y les gustaría volver a verlo.

Pues bien, esto se ha hecho realidad en parte, pues un usuario de Grand Theft Auto VPinkman, ha creado un vídeo en el que podemos ver cómo sería el título de Naughty Dog bajo el esquema de Rockstar, persecuciones en helicóptero y disparos incluidos. El vídeo recrea al detalle cada aspecto del Crash Bandicoot original, como el hecho de que nada nos pueda hacer daño si llevamos puesta la máscara de Aku-Aku, y hasta hace referencias a Crash Team Racing.

Aquí te dejamos el vídeo, que sin duda despertará tu nostalgia por uno de los primeros grandes personajes de Naughty Dog, además de sacarte una carcajada por las locuras de las que es capaz un jugador de GTA V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar