Crash Bandicoot se incorpora al plantel de personajes de Skylanders Imaginators

Crash Bandicoot se incorpora al plantel de personajes de Skylanders Imaginators

Tras años y años en el olvido, Activision y Sony rescataron a Crash Bandicoot del ostracismo en el pasado E3 de Los Ángeles, en el que se anunció que uno de los grandes iconos del universo PlayStation volvería en forma de personaje jugable a Skylanders Imaginators y también vería remasterizada para PlayStation 4 la trilogía original de juegos desarrollados por Naughty Dog.

Ahora el marsupial más popular de todos los tiempos ya ha llegado a Skylanders Imaginators de una forma muy completa. Con la Crash Edition no solo podremos conseguir la figura de Bandicoot, sino que desbloquearemos una gigantesca expansión repleta de elementos clásicos de la saga, como cajas de manzanas o TNT en forma de cubos rojos. Además, el pack también incluye la figura del Dr. Neo Cortex, al que podrás usar como sensei villano.

De este modo así comienza la celebración del vigésimo aniversario de Crash Bandicoot, pues la Crash Edition de Skylanders Imaginators ya está disponible en PlayStation 4 con un precio recomendado de 99,99 euros y para PlayStation 3 por 94,99 euros. ¿Tienes ganas del regreso del marsupial creado por Naughty Dog?

 

Cerrar