Crash Bandicoot tiene una nueva figura perfecta para sujetar tu Nintendo Switch

Tras un año de exclusividad temporal, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aterrizará el próximo mes de julio a Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que el hype por revivir las tres primeras aventuras del marsupial más querido de la industria del videojuego es cada vez mayor. Es por ello también que no dejan de salir a la luz nuevos productos relacionados con la obra de Naughty Dog, como el que hoy tenemos que enseñarte.

Y es que en la tienda norteamericana de Amazon ha aparecido como disponible para su reserva una figura de Crash llamada XL Crash Bandicoot Cable Guy. Puede que la postura que está haciendo el marsupial te resulte extraña, pero ha sido especialmente diseñada para sostener la pantalla portátil de Nintendo Switch o, en su defecto, un mando de PlayStation 4 o Xbox One. ¿Te imaginas jugar a la N. Sane Trilogy con tu Switch siendo sostenida por el propio Crash? Glorioso.

La figura tiene un tamaño de doce pulgadas (algo más de treinta centímetros) y puede reservarse por un precio de 39,95 dólares, a lo que habría que sumar los gastos de envío hasta España. Tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de junio, de modo que te llegaría antes de tener tu copia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch.

Cerrar