Crash Team Racing: Los responsables de N. Sane Trilogy ya piensan en su remake

Crash Team Racing: Los responsables de N. Sane Trilogy interesados en hacer un nuevo juego

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos va a devolver al marsupial más famoso de PlayStation, pero la llegada de este videojuego puede suponer mucho más que la vuelta de los tres títulos de esta franquicia con un mejor aspecto. Su estreno puede suponer la vuelta de otro título relacionado con esta marca: Crash Team Racing. Y es que Vicarious, responsables del remake que llegará este verano, vería con buenas ojos traer de vuelta este título de conducción.

Así lo ha reconocido Kara Massie, de Vicarious, en una entrevista con Metro quien también ha reconocido que la vuelta de Crash Team Racing tiene ciertas condiciones que pasan por el éxito de N. Sane Trilogy:

“Todavía no puedo hablaros de este tema porque estas decisiones no dependen de mí. Primero vamos a ver cómo funciona N. Sane Trilogy. Nos encantaría trabajar en otro juego de Crash porque este proceso ha sido algo maravilloso”, expresaba Massie sobre la posibilidad de que Crash Team Racing regresara en un futuro. Por el momento habrá que conformarse con la llegada de N. Sane Trilogy, lo cual ya es bastante y prueba de ello son los gameplays que han aparecido de este remake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar