Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá una nueva pista, desafíos, objetos y personajes el 16 de enero

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá una nueva pista, desafíos, objetos y personajes el 16 de enero

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá dentro de poco muchas novedades, entre las que podemos incluir pistas nuevas, desafíos, más objetivos y nuevos personajes. Esto lo sabemos gracias a un anuncio en la página de Twitter de Crash Bandicoot.

Esta nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled se titula Gran Premio Oxidonia (Rustland Grand Prix), y nos presentará a un nuevo personaje llamado Mega-Mix, el cual también tiene una pista inspirada en él, Mega-Mix Mania. Además de esto, también tres nuevos karts harán aparición, para que puedas personalizar tus carreras de la mejor forma.

Hace algunos meses atrás Crash Team Racing Nitro-Fueled nos mostraba su próxima actualización, la Spooky Grand Prix, que nos llegaba como celebración de Halloween. Este juego de Activision nos trae muchos recuerdos de eras pasadas, y la mejor parte es que ahora podemos jugarlo en Xbox One, Nintendo Switch o PS4, pero con un toque intacto de nostalgia.

Esta actualización llegará el día de mañana 16 de enero de 2020, a las 7:00 AM PT (09:00 hora México, 16:00 hora España).

¿Qué te parece esta nueva actualización?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!