Crash Team Racing Nitro Fueled anuncia sus próximos Grand Prix

Se trata de Spooky, Neon Circus y Winter Festival.

Crash Team Racing Nitro Fueled anuncia sus próximos Grand Prix

Crash ha vuelto por la puerta grande este año con el remake Crash Team Racing Nitro Fueled y parece que seguirá dando que hablar los próximos meses ya que se acaban de anunciar los próximos Grand Prix del título como informa Gamingbolt.

Los Grand Prix básicamente son paquetes de vehículos, personajes y circuitos por lo tanto muy pronto estarán disponibles 3 de cada en el juego de Activision. El primero, el Spooky Grand Prix, llegará este mes y su temática será terrorífica en honor a Halloween. Se intuye que por ende el siguiente, Neon Circus (Circo de Neón), verá la luz en Noviembre y finalmente el Winter Festival (Festival de Invierno) en Diciembre.

Sin duda una buena idea por parte de Activision seguir ofreciendo contenido post-game para que la comunidad del título se mantenga activa meses después de su lanzamiento como fue el caso de el Nitro Tour y Back N. Time.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar