Crash Team Racing Nitro-Fueled cambia una skin tras las críticas recibidas

El personaje de Tawna ha recibido algunos cambios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Beenox ha actualizado Crash Team Racing Nitro-Fueled en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch para modificar el aspecto y nombre de algunas skins, dado que podrían ser ofensivos para determinados usuarios. En concreto, Beenox ha cambiado al personaje de Tawna para evitar problemas de tipo racial.

El personaje de Tawna no estaba en el juego cuando este se lanzó al mercado, sino que llegó con el inicio de la primera temporada Grand Prix el 3 de julio. No obstante, el día 12 de julio algunas de sus skin y su respectivo nombre, fueron modificados por Beenox. Como por ejemplo, «Watermelon Tawna» pasó a llamarse «Summertime Tawna», además de cambiar el color de su piel, el tipo de su camiseta y el peinado. A continuación tenéis la imagen del aspecto original y el cambiado:

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Y no solo ha sucedido con esta skin en concreto, Beenox también ha modificado el nombre de otros. Ahora «White Tawna» es «White Tiger Tawna». Básicamente, cualquier skin que tuviera la palabra Blanco o Negro y después el nombre del personaje ha sido modificada.

Beenox no ha dado más información al respecto, a pesar de que los cambios son bastante significativos. Como comentábamos, Crash Team Racing Nitro-Fueled está actualmente disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, todavía no han habido noticias sobre si el videojuego saldrá a la venta en PC o Google Stadia en un futuro.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar