Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta el nuevo aspecto del circuito Tiger Temple

Uno de los circuitos más característicos del juego de karting totalmente remodelado.

frontal crash team racing nitro fueled personajes

Crash Team Racing Nitro-Fueled aprieta el acelerador de cara a su lanzamiento el próximo 21 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconoce si llegará en la misma fecha a Nintendo Switch, ya que las últimas informaciones apuntan a que se podría haber retrasado en la consola híbrida. Mientras esto termina de resolverse, el título sigue ofreciendo algunos detalles de manera previa a su llegada y, en esta ocasión, se ha desvelado el nuevo aspecto del circuito Tiger Temple.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot, se ha ofrecido un par de imágenes de este clásico circuito, hogar de Pura, la tigresa que acompañaba a Coco en algunos de los niveles de Crash Bandicoot 3: Warped. Como se puede ver en las ilustraciones, el proceso de remodelación es tremendo y luce realmente fantástico, algo que se aprecia en mayor medida si se compara con la versión clásica. Cabe destacar que, además de contar con los circuitos del Crash Team Racing original, el título desarrollado por Beenox incluirá algunas pistas nuevas para deleitar a los usuarios con contenido inédito.

crash team racing nitro fueled tiger temple

crash team racing nitro fueled tiger temple 2

Por el momento tocará esperar hasta el próximo 21 de junio para pisar el pedal con Crash Team Racing Nitro-Fueled y revivir las mejores carreras de karting que tantos buenos momentos hicieron pasar a los usuarios de la PlayStation original.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar