Cómo desbloquear todos los personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Esto son los pasos que debes seguir para conseguir todos los personajes del último juego del marsupial.

crash team racing

Era maravillosa aquella época en la que los jugadores teníamos que pasar incontables horas haciendo desafíos y repitiendo niveles para poder desbloquear personajes en lugar de comprarlos con microtransacciones. Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha acordado de aquellos jugadores y cuenta con una gran cantidad de personajes que se pueden desbloquear para ampliar la lista. Sin embargo, el juego no específica cómo conseguir algunos de estos personajes, e incluso cuando los jugadores lo saben, hacerlo no es siempre sencillo. Por ello, en Alfabetajuega te vamos a mostrar cómo conseguir todos los personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Modo aventura

El modo aventura de Crash no es demasiado fácil, pero en el caso de lograr superarlo, podrás desbloquear unos cuantos personajes. Estos son los personajes que conseguirás en Crash Team Racing Nitro-Fueled, en el caso de que los derrotes en el modo Aventura:

  • Komodo Joe
  • Papu Papu
  • Pinstripe Potoro
  • Ripper Ro
  • Nitrus Oxide

Además de estos, hay dos personajes, que además de conseguir superar el Modo Aventura hay que realizar ciertas acciones:

  • Fake Crash: conseguir la gema púrpura en el modo aventura para desbloquearlo.
  • Dr. N. Tropy: vencer al fantasma de este personaje dentro de los desafíos contrarreloj del modo aventura.

Otros métodos

Crash Team Racing

Otro corredor se desbloqueará al modo de la «vieja escuela», es decir haciendo secuencias de botones en la página del título del juego:

  • PS4: (Pulsar L1 y R1) – Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba.
  • Xbox One:(Sostener LB y RB) – Abajo, Derecha, Y, Abajo, Izquierda, Y, Arriba.
  • Nintendo Switch: (Mantener R y L) – Abajo, Derecha, X, Abajo, Izquierda, X, Arriba.

El resto de personajes se pueden conseguir en la tienda del juego. Costarán un total de 1.500 monedas Wumpa cada uno: Big Norm, Crunch Bandicoot, Emperor Velo XVII, Geary, Krunk, Nash, N. Trance, Small Norm, Zam, Zem.

Por último, algunos personajes se irán sumando a la lista con el paso del tiempo con la implementación de DLC’s. Crash Team Racing Nitro Fueled ya se encuentra disponible para Ps4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre el último título del marsupial de Sony échale un vistazo a nuestro análisis.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar