Crash Team Racing Nitro-Fueled desvela su imagen de portada

El título de Beenox está a tan solo dos meses de llegar a toda velocidad al mercado.

parrilla de salida de crash team racing nitro fueled

La nostalgia de los amantes de la saga Crash Bandicoot ha regresado en la actual generación de consolas para devolver al querido marsupial al lugar que merece en el sector. Como ya sabrás, el próximo 21 de junio aterrizará a toda velocidad el remake del primer videojuego de karting de la saga, Crash Team Racing Nitro-Fueled, del que ya tuvimos la ocasión de ofrecerte nuestras primeras impresiones después de jugarlo. Ahora, desde Beenox y Activision se ha dado a conocer la que será la imagen de portada del título.

En ella aparecen algunos de los personajes más significativos de la saga. Por supuesto, Crash es la atracción principal, pero a su lado también aparece su hermana Coco, que ha ganado mucho más protagonismo dese que se hiciera jugable en los tres títulos de Crash Bandicoot N. Sane trilogy. Por otro lado, el villano por antonomasia de la saga, el Dr. Cortex, también está presente, además de Nitros Oxide, quien es el jefe final del título de karting. Por otro lado, en segundo plano también se puede ver a Polar, Pura, Dingodile o Ripper Roo.

crash team racing portada

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio con una propuesta mucho más completa que la original, añadiendo los circuitos de Crash Nitro Kart y algunos de sus personajes. Por supuesto, también contará con algunos de los personajes secretos del título de Naughty Dog, como Crash falso que ya apareció en uno de los últimos tráileres de la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar