Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla el Spooky Grand Prix, su evento de Halloween

Nuevos personajes, karts y un escenario se incluyen este evento terrorífico.

Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla el Spooky Grand Prix, su evento de Halloween

Ayer se dio el anuncio de los futuros eventos Grand Prix que tendrán lugar en Crash Team Racing Nitro-Fueled, siendo el siguiente de ellos el Spooky Grand Prix, con temática terrorífica en honor a la Noche de Halloween. Ahora Activision en su blog oficial ha dado más información sobre el mismo como informa Gamingbolt.

En concreto, el Spooky Grand Prix incluirá nuevos personajes: Nina Cortex, el Dr. Nitrus Brio y Komodo Moe (la mitad de los hermanos Komodo, siendo el otro Komodo Joe, que se puede desbloquear en el juego de este modo), todos ellos villanos de la saga Crash Bandicoot. A mayores Nina tendrá también su propio escenario con Nina´s Nightmare (Pesadilla de Nina). Finalmente se incluyen en el evento tres nuevos karts: Nautilus, Skull Rider y el Phantom así como las neumáticos espectrales para darle un toque fantasmagórico a los vehículos.

Spooky Grand Prix

El Spooky Grand Prix comenzará mañana, viernes 4 de Octubre para las diferentes plataformas para las que está disponible el juego: Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar