Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra un nuevo gameplay con 4 circuitos

Sube a tu vehículo y apreta el acelerador, que se vienen curvas.

crash team racing nitro fueled Este año PlayStation ha cambiado su fórmula de anunciar lanzamientos. Su ausencia en el próximo E3 ha provocado que utilice un formato en streaming para anunciar lo próximo que está por venir en todas sus plataformas. No obstante, el primer State of Play no terminó de convencer a los usuarios, que vieron una oportunidad desperdiciada por Sony, pero todo hace pensar que en los próximos meses disfrutaremos de más eventos con este formato tan directo. En el mismo se presentó un juego de realidad virtual protagonizado por Iron Man, que promete ser una experiencia muy espectacular para los usuarios de PlayStation VR. Otro de los títulos más comentados fue Concrete Genie y por supuesto Crash Team Racing Nitro-Fueled que se mostró en nuevas imágenes.

El juego se confirmó en la gala de The Game Awards, siendo uno de los videojuegos más esperados por los nostálgicos de Crash Team Racing. En esta ocasión no disfrutará de exclusividad temporal con PlayStation 4, como lo hiciera Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y llegará tanto a Xbox One como a Nintendo Switch. Ahora desde GameSpot nos llega un gameplay de más de 10 minutos de Crash Team Racing Nitro-Fueled, donde muestran 4 de los circuitos a los que tendremos acceso en el juego.

En Crash Team Racing Nitro-Fueled se podrán personalizar los vehículos y llegará el próximo 21 de junio, así que ve practicando para apretar de nuevo el acelerador.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar