Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra toneladas de gameplay en vídeos

Carreras, derrapes, power-ups y Crash en un cóctel perfecto.

Captura de pantalla de Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled llega en junio a PlayStation 4, Xbox One, PC y, tras algunas dudas, también a Nintendo Switch. El juego de carreras de Crash Bandicoot, lanzado en la ya lejana PlayStation, recibe el mismo lavado de cara que la trilogía original de juegos del famoso bandicoot para traer de vuelta sus mecánicas, sus carreras y su carisma. Un derroche de calidad en una remasterización que podéis ver en mayor profundidad gracias a la nueva oleada de vídeos que han surgido en la red.

Gracias a la propia PlayStation y también a numerosos medios extranjeros, ya podemos ver un poco más de las carreras de Crash y compañía al volante de los karts. Toneladas de vídeos par ver no solo cómo ha cambiado todo el aspecto del juego en su salto a la actual generación de consolas, sino también para ver cómo ha evolucionado y cómo encajan sus mecánicas de juego en los tiempos modernos. Fiel a sus raíces, el equipo de desarrollo ha optado por hacer más un lavado de cara que de controles y mecánicas, como podréis ver a continuación.

Vídeos Gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Un jugador

Multijugador a pantalla dividida

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar