Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra los contenidos que se incluirán tras el lanzamiento

El Grand Prix llega cargado de sorpresas para el travieso marsupial.

CTR Nitro Fueled

Tras estrenar su tráiler de lanzamiento, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha vuelto a sorprendernos con un vídeo en el que detallaba todas las novedades de su Grand Prix. El marsupial más loco de Naughty Dog no pudo faltar a su cita en el E3 2019 y nos ha sorprendido con la inclusión de un personaje emblemático para Activision. Y es que, como ya declaraba la propia compañía, Spyro y Crash Bandicoot son dos iconos muy potentes para toda una generación.

Los jugadores de CTR Nitro-Fueled Grand Prix recibirán contenido temático cada temporada de forma totalmente gratuita, incluyendo un nuevo circuito al inicio de cada temporada y que será jugable tanto en modo online como local.

Grand Prix

La primera temporada del Grand Prix aterrizará en todas las plataformas el próximo día 3 de julio y contará con nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts. Entre estos personajes se encuentran Tawna, Ami, Isabella, Megumi y Liz, quienes se sumarán al resto de la plantilla que llegará el 21 de junio.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar