Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia su Grand Prix final y cambios en el juego

Tras 8 meses intensos de eventos.

crash team racing nitro fueled frontal

Ocho meses después de su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, Activision ha anunciado el final de los Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled, los eventos del juego que suman nuevos personajes, circuitos, skins y más contenidos. A través de su blog, la compañía explica que la desarrolladora del juego, Beenox, ha trabajado en un Grand Prix Final que supondrá el último evento del juego repleto de novedades, aunque esto no supondrá el final de actualizaciones, pues el equipo aún trabaja en nuevos desafíos, misiones contrarreloj, un objeto muy solicitado para el juego e incluso nuevos personajes, vehículos y skins.

Tras el lanzamiento de ocho Grand Prix que han llevado a los jugadores al apocalipsis o a la prehistoria, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sumado una multitud de contenido. En la actualidad, existe un total de 51 personajes con 321 skins diferentes, destacando la inclusión de Spyro, Nina Cortex o Tawna. Existe un total de 40 circuitos y 12 batallas de arena, con la posibilidad de conducir hasta 40 vehículos con más de 760 millones de combinaciones.

En futuras actualizaciones de Crash Team Racing Nitro-Fueled, los jugadores podrán batir los records de tiempo que el equipo de Beenox ha cosechado desde sus oficinas, siendo posible recibir una recompensa distintiva de este mérito. Dicho esto, aunque los eventos temporales se acaben, el juego mantendrá su sistema de desafíos diarios, semanales y mensuales que obsequia monedas wumpa, las cuales podremos gastar en los Boxes para conseguir todo tipo de recompensas. Estos Boxes guardarán todos los personajes, skins y objetos de los eventos, así como contenido futuro aún por anunciar. De esta manera, Activision asegura que aún queda mucho por jugar del conocido videojuego de carreras.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar