Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su modo multijugador

Destacan aspectos como los controles o el apartado técnico del juego.

Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su modo multijugador

Ya queda menos de un mes para que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegue a las tiendas, más concretamente el viernes 21 de junio para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Recientemente se publicó un trailer donde se mostraban las herramientas de personalización de karts y ahora Playstation Acess, el canal de Youtube oficial de Playstation en el Reino Unido ha publicado un gameplay donde comparten sus experiencias sobre el Modo Multijugador del juego.

Entre los comentarios que se resaltan del vídeo es que los controles del juego son bastante precisos así como aspectos muy remarcables del apartado técnico como la iluminación. También hay diferentes recursos para fastidiar a los rivales así como tomar los tradicionales atajos. Ademas los circuitos seguirán la estela de los del juego original, con algunos de ellos siendo realmente complicados.

Cada vez queda menos para poder probar un juego largamente añorado por muchos jugadores pero que también busca captar a una nueva legión de fans y por eso Beenox, la empresa desarrolladora del juego, ha procurado contentar a ambas partes permitiendo, entre otras cosas, la inclusión de la BSO original y la remasterizada en el juego. Finalmente hay que recordar que nosotros ya hemos probado el juego y estas son nuestras primeras impresiones del mismo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar