Crash Team Racing Nitro-Fueled llega también a Switch y Xbox One

El juego de carreras más marsupial llega al mismo tiempo a las 3 consolas.

Crash Team Racing Nitro Fueled Carrera

Una de las sorpresas de anoche, aunque vaticinada en los días previos, sigue trayendo buenas noticias a los jugadores. Crash Team Racing Nitro-Fueled ya tiene una fecha de lanzamiento, confirmada con ese espectacular tráiler que pudimos ver durante la pasada madrugada en los Game Awards. Con una jornada ya señalada en el calendario, ahora se confirma que no solo llegará a PlayStation 4, sino que también tendremos carreras con Crash en Switch y Xbox One.

Con el tráiler de presentación lanzado en el canal oficial de Crash Bandicoot, sus responsables han confirmado que, en efecto, estamos ante un lanzamiento multiplataforma. Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán a este remaster de Crash Team Racing el mismo día, el 21 de junio de 2019, para dar una triple ración de nostalgia a los jugadores que quemaron sus mandos de PSOne hace ya más de una década.

Gráficos y banda sonora mejorada para hacer del original algo totalmente adaptado a los tiempos modernos. Todo apunta a que, a partir del verano que viene, vamos a tener muchos piques con los karts de por medio en esta reinvención del clásico juego.

De 1999 a 2019. Veinte años van a separar a este lanzamiento del original firmado por Naughty Dog. Esta vez será Beenox la que se encargue de dar vida a la remasterización de Crash Team Racing, la misma firma que se encargará de llevar el juego a las 3 consolas principales que tenemos ahora mismo en tiendas. ¿Tenéis ya claro para qué plataforma lo vais a comprar?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar