Crash Team Racing Nitro-Fueled no se habría retrasado en Nintendo Switch finalmente

La fecha de lanzamiento para la consola híbrida ha vuelto a su estado original.

parrilla de salida de crash team racing nitro fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled prepara su llegada el próximo verano para dotar de nostalgia a todos los jugadores que disfrutaron de las carreras más emocionantes del universo de Crash Bandicoot. No obstante, el título se había envuelto en una nube de misterio en lo concerniente a su versión de Nintendo Switch, rumoreándose que podría haber sufrido algún retraso. No obstante, en los últimos días la fecha de lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo ha vuelto a su estado original.

Todo comenzó el pasado mes de diciembre, cuando la web oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled marcaba un sospechoso «Coming Soon» para la versión de Nintendo Switch, mientras que las de PlayStation 4 y Xbox One estaban fechadas para el 21 de junio. Esto provocó los rumores de un posible retraso para la plataforma de Nintendo, algo que parece haberse disipado con el regreso de la fecha de lanzamiento en la misma. Por lo tanto, salvo que surja algún tipo de información en los próximos meses, la propuesta aterrizará al mismo tiempo en todos los sistemas en los que estará disponible.

Si quieres ir abriendo boca respecto a la propuesta desarrollada por Beenox, te recordamos que recientemente se ofrecía una comparativa con el nuevo aspecto que lucirá el circuito Tiger Temple. Tocará esperar para verlo en acción el próximo 21 de junio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar