El nuevo contenido de Crash Team Racing Nitro-Fueled llega desde Crash Nitro Kart

Los circuitos y karts del título lanzado en 2003 estarán disponibles el próximo 21 de junio.

crash acelerando en kart

Con motivo del evento de retransmisión State of Play de anoche, donde Sony ofreció las próximas novedades que se avecinan a PlayStation 4 y PlayStation VR, se pudo ver un nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled. En esta nueva presentación del título desarrollado por Beenox, se mostraron las skins clásicas del título que se lanzó en 1999, que estarán disponibles cuando el juego llegue al mercado el próximo 21 de junio. Pero no serán los únicos añadidos que se incluirán en este remake, sino que también habrá contenidos de Crash Nitro Kart.

Así lo ha confirmado la propia Activision, mediante un comunicado que sirve para ampliar la información ofrecida en el tráiler de State of Play. «El contenido adicional de Crash Nitro Kart incluirá las trece pistas del juego que se han adaptado para que coincidan con la experiencia CTR original. Además, los karts remasterizados, las arenas de batalla y los modos de batalla del Crash Nitro Kart original se incluirán en Crash Team Racing Nitro-Fueled y se podrán jugar en HD», destaca la compañía en su comunicado oficial.

De este modo, Nitro-Fueled será una ocasión perfecta para reunir todos los elementos más significativos de la vertiente de conducción de la saga Crash Bandicoot, teniendo confirmados hasta el momento todos los circuitos del título original y de Crash Nitro Kart. El próximo 21 de junio será el momento de pisar a fondo el acelerador.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar