Crash Team Racing Nitro-Fueled dispondrá de circuitos inéditos

La revisión del clásico juego de karting de Crash Bandicoot añadirá nuevos elementos.

crash acelerando en kart

Una de las sorpresas más agradables de The Game Awards fue el anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled, la revisión del clásico videojuego de kárting del universo de Crash Bandicoot que llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por lo que se pudo ver en el tráiler de presentación, el título luce realmente maravilloso a nivel técnico. No obstante, no solo se tratará de un lavado de cara al uso, sino que incluirá nuevos elementos que no estaban presentes en el juego original.

Así ha podido saberse gracias a la página oficial de Microsoft, donde ya se ha listado el título que desarrolla Beenox. En la información concerniente a su ficha figura que Crash Team Racing Nitro-Fueled dispondrá de nuevos karts y circuitos inéditos hasta la fecha, ampliando así la experiencia que los seguidores recuerdan del título que se lanzó en la primera PlayStation hace veinte años. Quedará por ver cómo son estos nuevos circuitos y qué influencia tienen en el desarrollo del juego.

Activision sigue apostando fuerte por ofrecer el mejor producto posible en lo que concierne a Crash Bandicoot, ya que el tremendo éxito de N.Sane Trilogy demuestra que es uno de los personajes más queridos del sector y, por lo tanto, ha de ser tenido en cuenta para planes futuros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar