Crash Team Racing Nitro Fueled permitirá elegir entre la BSO original y la remasterizada

Los compositores originales del juego han participado en el desarrollo como consultores.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Como comenta playstationlifestyle.com, Thomas Wilson, el co-director de Crash Team Racing Nitro Fueled, la remasterización del Crash Team Racing original de Playstation, que está siendo desarrollado por Beenox, ha anunciado que en el juego se podrá elegir entre la música del juego original o los temas remasterizados a su elección.

Wilson comenta que para esta medida se ha decidido contar con Mark Mothersbaugh y Josh Mancell, compositores de la banda sonora del juego original, como consultores para esta remasterización. Con esto se pretende contentar tanto a los fans nuevos como a los amantes del juego original en todos los aspectos posibles.

A mayores del contenido nuevo confirmado para esta remasterización, el Modo Campaña del juego ha sido dividido en dos, por un lado está el modo clásico del original Crash Team Racing y por otro el Modo Nitro Fueled que permitirá «tunnear» los karts y cambiar de personaje en cualquier momento. Crash Team Racing Nitro Fueled saldrá simultaneamente para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar