Crash Team Racing Nitro-Fueled podría haberse retrasado en Switch

La página oficial del juego ha eliminado la fecha de lanzamiento de esta versión

Portal oficial Crash Team Racing

Malas noticias para (casi) todos los seguidores de Crash Team Racing Nitro-Fueled. El esperado remake del clásico de PlayStation llegará el año que viene para la actual generación de consolas, pero una de las versiones podría haberse retrasado según nuevas informaciones. El título llevado a cabo por Beenox tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, pero la versión para Nintendo Switch parece haberse caído del calendario.

A lo largo de la mañana se han ido publicando una serie de informaciones en las que la fecha de lanzamiento para CTR Nitro-Fueled para Switch ha ido desapareciendo de muchas tiendas minoristas, lo que podría llevarnos a la conclusión de que se podría haber retrasado. Que esto aparezca en diferentes tiendas no es alarmante, porque puede ser un simple error informático, pero si ocurre lo mismo con la página web oficial, la cosa cambia. Si acudimos al portal que Activision ha habilitado para las reservas de su juego, vemos que las versiones para PS4 y Xbox One conservan su lanzamiento intacto tal y como se anunció en The Game Awards, pero si elegimos la versión de Switch el mensaje cambia y nos deja un “Coming Soon”, o para que lo entendamos todos: no sale el mismo día que las otras dos.

La compañía no ha dado detalles al respecto, pero este tipo de movimientos suele desembocar en un anuncio más tarde o más temprano. Originalmente, fueron anunciadas primero las versiones para las consolas de Sony y Nintendo y posteriormente para la de Microsoft. Tendremos que esperar para ver si se trata de un error o realmente se retrasa la versión para Switch de este juego de carreras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar