Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta a Ripper Roo en un nuevo vídeo

Uno de los jefes del título de carreras se muestra en acción con su habitual locura.

crash team racing nitro fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled seguirá la estela para recuperar la saga del conocido marsupial en los sistemas actuales y desde Activision y Beenox han estado ofreciendo novedades en forma de vídeos para presentar a algunos de los personajes que se darán cita en los circuitos a partir del próximo me de junio. Y uno de los más destacados en los últimos días ha sido uno de los jefes a los que hay que hacer frente para recuperar una de las llaves que da acceso a otras áreas: Ripper Roo.

Roo es uno de los villanos más conocidos del universo de Crash Bandicoot y el primer jefe contra el que hay que disputar la carrera en Crash Team Racing. Como sabrás, si has jugado al título original, el locuelo profesor utiliza multitud de cajas de TNT y de Nitro para poner las cosas difíciles al marsupial y sus amigos, tal y como se muestra en el breve vídeo que se ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del título.

Las carreras más alocadas del universo de Crash Bandicoot darán inicio el próximo 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres ver más sobre el titulo, aquí tienes varios gameplays de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar