Crash Team Racing Nitro Fueled será gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Una oportunidad genial para miembros de Nintendo Switch Online.

Aunque incluya nuevos juegos de NES y de SNES cada cierto tiempo, la verdad es que muchos jugadores piden a Nintendo que sume algún que otro título gratuito actual como «regalo» para miembros de Nintendo Switch Online. Lo ha hecho en alguna que otra ocasión, y ahora ha vuelto con uno muy inesperado. Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible gratis por tiempo limitado para los miembros del online de pago de Switch.

Crash Team Racing Nitro Fueled gratis en Switch, pero no para todo el mundo

La propia Nintendo of America ha hecho el respectivo anuncio a través de su cuenta de Twitter. El juego estará disponible para su descarga sin pagar nada entre el 30 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021. Es la versión completa, con todos sus contenidos y el multijugador tanto local como online. Ahora bien, solo para miembros de NSO en territorio estadounidense. Ni Japón ni Europa han anunciado nada similar por el momento.

¿Llegará a otros territorios? Por ahora, es un misterio. Estaremos atentos ante cualquier posible anuncio por parte de Nintendo of Europe o de Nintendo España. Es de esperar que se mueva ficha, ya que la compañía quiere mejorar sus servicios y su propuesta online, sobre todo para quienes pagan por ella. ¿Veremos más promos así en 2021? ¿Tendrá algo que ver en todo esto ese fatídico 31 de marzo de 2021?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar