Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá nuevo contenido respecto al título original

La ficha del juego ya aparece en Microsoft Store.

En The Game Awards 2018 anunciaron Crash Team Racing Nitro-Fueled, es un remake de Crash Team Racing, un juego que salió para la primera PlayStation. El remake está siendo desarrollado por Beenox y sale a a la venta el 21 de junio de 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hay novedades respecto a Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego ya aparece en Microsoft Store y en la ficha podemos ver algunos detalles interesantes. Esta entrega tiene nuevos karts y circuitos que no están en el juego original, también cuenta con un modo en línea.

Si tienes una Xbox One y reservas el juego recibirás una bonificación el día del lanzamiento y la máscara avatar de Cabeza de Crash. El juego tiene un precio de 39,99 euros. Por cierto, es un título Xbox One X Enhanced, según la ficha del juego funciona a 4K y soporta HDR10.

Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar