Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá nuevo contenido respecto al título original

La ficha del juego ya aparece en Microsoft Store.

Captura de pantalla de Crash Team Racing Nitro Fueled

En The Game Awards 2018 anunciaron Crash Team Racing Nitro-Fueled, es un remake de Crash Team Racing, un juego que salió para la primera PlayStation. El remake está siendo desarrollado por Beenox y sale a a la venta el 21 de junio de 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hay novedades respecto a Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego ya aparece en Microsoft Store y en la ficha podemos ver algunos detalles interesantes. Esta entrega tiene nuevos karts y circuitos que no están en el juego original, también cuenta con un modo en línea.

Si tienes una Xbox One y reservas el juego recibirás una bonificación el día del lanzamiento y la máscara avatar de Cabeza de Crash. El juego tiene un precio de 39,99 euros. Por cierto, es un título Xbox One X Enhanced, según la ficha del juego funciona a 4K y soporta HDR10.

Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar