Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra su tráiler de lanzamiento

Calentando motores de cara a su estreno con un vídeo de los que hacen la boca agua.

crash acelerando en kart

Ya lo conocemos casi todo sobre él, incluso los circuitos exclusivos de PS4 o su prometedor modo aventura, pero eso no nos quita las ganas de disfrutar al máximo de él cuando llegue a nuestras consolas. Crash Team Racing Nitro-Fueled está cada vez más cerca y, para recordarnos que pronto estaremos derrapando con el marsupial más famoso de los videojuegos, sus responsables han publicado su tráiler de lanzamiento.

En este vídeo de poco más de un minuto podéis volver a ver lo bien que luce esta reinvención del clásico, repasando circuitos, corredores, aspectos, armamento y modos de juego disponibles tanto para uno como para varios jugadores. Las partidas online con amigos y desconocidos, junto con las tardes de sofá entre derrapes y codazos, apuntan a ser el centro de la experiencia de juego de este título.

Te recomendamos | Hazte con el nuevo Crash Team Racing antes que nadie

Además de todo esto, el tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos recuerda los extras disponibles con su reserva: tres skins exclusivas para Crash, Coco y Neo Cortex. Otro aliciente más para asegurarnos su hueco en la estantería tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch, plataformas confirmadas de cara a su lanzamiento el próximo 21 de junio de 2019.

Los corredores ya están en sus marcas, los motores ya están más que calientes, los karts ya han sido personalizados y las gomas están nuevas. El semáforo está a punto de ponerse en verde para uno de los juegos de carreras más esperados del año. Y vosotros, ¿vais a ir a por el podio?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar