Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta tráileres individuales de sus personajes

Repasando plantilla de corredores para ir calentando motores.

crash acelerando en kart

El 21 de junio está marcado en grande y con rotulador rojo en el calendario de muchos jugones. Crash Team Racing Nitro-Fueled llega ese día a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aclaradas ya las dudas con la fecha de esta última versión. Con la gran fecha acercándose a velocidad de crucero, ahora llegan nuevos vídeos con gameplay de los diferentes personajes del juego.

Disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Crash Bandicoot, estos clips se limitan, por el momento, a un grupo reducido de toda la plantilla de corredores. De unos 30 segundos aproximadamente cada uno, muestran parte de la personalidad de los personajes, así como varios circuitos que podremos recorrer a toda pastilla cuando estemos al volante, o a los mandos. Un despliegue que poco a poco se irá ampliando con la inclusión de más corredores.

Otra buena forma de ir aumentando las ganas de derrapar y «hacer el cabra» con los karts de Crash Bandicoot y compañía este verano. Esta reinvención del juego original va directa a la nostalgia de los jugadores, de hecho, recupera las skins clásicas del juego original de 1999, así como pistas, karts y modos lanzados en el Crash Nitro Kart de 2003. Sin duda, una colección de contenidos que quiere reunir lo mejor de esta saga de carreras, adaptándolo todo a las exigencias actuales.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de coger ya el volante con Crash Team Racing Nitro-Fueled? Mientras se prepara para cruzar la línea de salida, os dejamos con los vídeos individuales de sus personajes.

Tráileres de personajes de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Bandicoot

Coco Bandicoot

Polar

Ripper Roo

Nitros Oxide

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar