Crayon Shin-Chan estrena nuevo tráiler y pone fecha de salida en Japón

El juego ya tiene día de salida en territorio nipón junto con una edición especial.

Hace dos meses, Nintendo reveló en su Nintendo Direct para Japón Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi para la consola híbrida de Nintendo Switch. Esta nueva aventura del niño japonés se ambientaría en un pueblo con su familia para realizar actividades junto con sus amigos con el toque del anime y las peculiaridades de los personajes. Ahora, la propia compañía ha puesto fecha de lanzamiento en Japón junto con un nuevo tráiler.

Crayon Shin-Chan llega este verano a Japón

La aventura de Shinosuke Nohara saldrá el 15 de julio de 2021, según han anunciado la editora Neos Corporation y la desarrolladora Millenium Kitchen a través de la web de Nintendo Japan, donde también han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Junto a este nuevo tráiler, también han revelado una edición especial llamada una «Premium Box» del juego que incluye el libro de arte Travel ‘materiarl’s’ Book -MEMORIES, un diario ilustrado con Action Mask (el Ultra Héreo siempre presente en la televisión de Shin-Chan) en la portada, **una caja especial y una tarjeta con un código para descargar la banda sonora **(seis temas); todo ello por un precio de 8980 yenes (69 euros al cambio).

Crayon Shin Chan
Edición limitada de Crayon Shin Chan

El juego propone pasar un verano tranquilo y rústico en un pequeño pueblo junto a la familia de Shin-Chan, sus amigos y los habitantes del lugar, a los que el jugador irá conociendo poco a poco. Por el momento solo tiene fecha puesta en territorio japonés el 15 de julio, pero su productor ya anticipó que podría llegar a Europa, lo cual sería una gran noticia para los fans del niño japonés.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar