Crayon Shin-chan para Nintendo Switch muestra sus actividades en un nuevo tráiler

El prometedor juego de Shin-Chan para Nintendo Switch se luce en un nuevo anticipo.

Neos ha publicado un nuevo tráiler de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, el nuevo juego de la serie de animación que llegará en exclusiva a Nintendo Switch tras revolucionar a los jugadores en el pasado Nintendo Direct. En este vídeo, la desarrolladora Millennium Kitchen repasa las diferentes actividades que se podrán llevar a cabo en el juego: captura de insectos, pesca, una colección de imágenes, granja, batallas de dinosaurios y más.

El nuevo juego de Shin Chan propone pasar un verano tranquilo y rústico en un pequeño pueblo junto a la familia de Shinnosuke Nohara, sus amigos y los habitantes del lugar, a los que el jugador irá conociendo poco a poco. De momento, el título es exclusivo en Japón, pero su productor ya anticipó que podría llegar a Europa, algo que de momento está en el aire mientras los japoneses solo deben esperar hasta el próximo 15 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar