Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! para Switch ya disponible en Nintendo eShop

El juego solo está disponible en formato digital.

Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! es un juego para móviles y Switch

Shin Chan está de vuelta en forma de videojuego para Nintendo Switch. Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! ya está disponible en Nintendo eShop por tan solo 9,99 euros. Este mismo título salió hace tiempo en Android e iOS, aunque con otro nombre, Crayon ShinChan Corredor! En su versión para smartphones es un juego free-to-play. Por lo demás, no hay diferencias.

Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! es un juego de plataformas sin grandes pretensiones. Controlamos a Shin Chan y tenemos que ir esquivando obstáculos a la vez que intentamos reunir el mayor número de dulces posibles. Conforme vamos avanzando podemos conseguir nuevos disfraces.

Si te preguntas de qué va realmente el juego, pues bien, digamos que la historia no es para tirar cohetes. Un buen día, Shin Chan sale de su casa y ve un OVNI que está llegando las calles de dulces. Shin Chan no se lo piensa dos veces y empieza a correr tras el OVNI. Así empieza esta aventura.

Comprar Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar